En Techcorp sabemos que contar con soporte y servicio técnico local es un punto muy importante en nuestro negocio. Por tal motivo, nuestra empresa siempre se esmera por proporcionar el mejor servicio y soporte post-venta, manteniendo la fidelización y el compromiso con todos nuestros clientes.

Techcorp dispone de diversos servicios relacionados con los productos que distribuye. Lo principal es nuestro servicio y soporte técnico para todos los equipos que vendemos, el cual es entregado por personal especialista propio, de manera local, o en caso de requerimientos mayores, por personal directo de nuestras marcas.

Tenemos capacidad para atender en todo el territorio nacional, y también damos soporte y servicio técnico a equipos vendidos en el extranjero.

Disponemos de bodega con repuestos y accesorios de primera necesidad en stock, lo cual facilita y acelera la pronta reparación o atención de cualquier problema que se le presente a los usuarios de nuestros instrumentos.

Además, proporcionamos la capacitación directa en terreno de todos los equipos que distribuimos. Nuestras capacitaciones son muy completas, abarcando teoría y práctica, enseñando todos los aspectos de hardware y software de los instrumentos, incluyendo los aspectos legales y de protección radiológica, el mantenimiento básico y la preparación de muestras. Nuestra empresa es reconocida por la excelente calidad de su servicio, lo cual nos ha permitido ganar un prestigio dentro del mercado de este tipo de equipos.

Junto con lo anterior, entregamos servicios de análisis de muestras en terreno y en laboratorio. Los servicios de análisis los realizamos con equipos propios, los cuales mantenemos en perfecto estado de funcionamiento y calibración.

  • Servicio de soporte y servicio técnico local, mantenimiento preventivo y reparación de equipos
  • Venta de accesorios y repuestos
  • Servicio de capacitaciones a operadores y analistas, personalizadas, específicas al rubro, orientadas a las necesidades del cliente
  • Servicio de Capacitación en Protección Radiológica
  • Servicio de Asesorías en Aplicaciones, desarrollo de aplicaciones personalizadas
  • Servicio de Análisis de muestras en terreno con equipos portátiles
  • Servicio de Análisis de muestras en laboratorio Techcorp