Pruebe estas «pistolas» para su análisis de aleación y PMI

Nuestros analizadores de aleación de rayos X y láser X y Z han revolucionado el mundo de NDT y PMI con su capacidad de prueba de carbono (solo Z), tamaño, velocidad, conectividad, gestión e informes de datos de prueba y variedad de aplicaciones de prueba.

La Z
¡Una computadora de mano que maneja el contenido de carbono para acero inoxidable de grado L!
El Z es el único dispositivo portátil en el planeta que ofrece PMI para acero inoxidable de grado L, grado recto y grado H, así como aceros al carbono y hierros fundidos. Es el ÚNICO láser (LIBS) con precisión lo suficientemente alta para hacer NDT / PMI en todas las bases de aleación. El Z presenta una velocidad vertiginosa y un análisis de aleación de alta precisión. Además de aceros e inoxidables, sobresale en aleaciones de aluminio debido a su desempeño en Mg, Si, Li, Be, B y otros elementos clave de aleación. ¿La clave de la Z? Un potente láser de alta frecuencia y purga de argón a bordo.

¿Qué es lo más atractivo para la Z?
¡Carbón!
El único analizador portátil del mundo que mide carbono y equivalentes de carbono en aceros, distingue el acero inoxidable de grado L y H, distingue aleaciones de níquel con bajo contenido de carbono como 718LC y MarM 248 LC, y mide hierros y aceros fundidos.

FAC (corrosión acelerada por flujo)
¿Necesita medir hasta 0,03% de Cr en aceros al carbono para FAC?

La próxima generación de XRF: SciAps X-550
El SciAps X-550 establece un nuevo estándar de rendimiento para PMI. Con un peso de 2.8 libras, incluida la batería , la X-550 es la pistola de rayos X más liviana, rápida y articulada jamás fabricada. Sigue siendo increíblemente rápido, pero con el diseño ergonómico perfectamente equilibrado, se puede utilizar durante todo el día sin fatiga. Y la huella estrecha permite un acceso total a prácticamente cualquier lugar de prueba y soldadura.

La mayoría de las pruebas se completan en 1 segundo. ¿Tiene aplicaciones más complicadas como corrosión sulfídica (API 939), residuos (API 751) o API 5L que requieren tiempos de prueba más prolongados o pruebas multihaz? Nuestras aplicaciones integradas preconfiguradas garantizan pruebas de aplicaciones de calidad por parte de todos los operadores. Tanto la X como la Z se ejecutan en el sistema operativo Android, con la facilidad de un teléfono inteligente.

¿Qué es lo nuevo para el X-550?
Corrosión sulfídica, API 939:
Mida 0,1% de Si en aceros en <7 segundos .

Derechos residuales de autor:
Mida Cu + Cr + Ni hasta concentraciones bajas, rápidamente. El X-550 está optimizado para metales contaminantes y residuales de baja concentración .

API 5L:
Bajas concentraciones de Ti, V, Nb, Mo y otros metales residuales.

Verificación de aleación de aluminio:
Un nalyze prácticamente todas las aleaciones de aluminio en unos pocos segundos. El X-550 también está optimizado para elementos de bajo número atómico Mg, Si, Al, P y S.

Ver Equipo X-550

Ver Equipo Z 901

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.