Geochem_Web-Slider_2400px-1536x643

X-550 para geoquímica: el último avance de SciAps

Lo último de SciAps: estreno de XRF para exploración y análisis de geoquímica
Woburn, Mass., 1 de diciembre de 2020: SciAps establece un nuevo estándar de rendimiento para el análisis geoquímico con el nuevo analizador de rayos X portátil X- 550 . Con un peso de solo 2.8 libras. (1,3 kg) con batería, es el analizador de rayos X de mano más liviano jamás fabricado, y ofrece una velocidad asombrosa y alta precisión en un dispositivo perfectamente equilibrado.X-550-rear-view-screen-MASTER-300x265

El rendimiento superior comienza con el tubo de rayos X de 5,5 W, que ofrece el mejor rendimiento de elementos ligeros de su clase para límites de detección ultrabajos de elementos como Mg, Al y Si, al mismo tiempo que acumula suficiente potencia para lograr una precisión impresionante en elementos pesados ​​como Pathfinders Ag, Sn, Sb y elementos de tierras raras.

Combinado con la última tecnología de detector de deriva de silicio de área grande y una geometría de rayos X súper ajustada, el X-550 proporciona el mejor rendimiento analítico con los tiempos de prueba más cortos.

El nuevo software de la serie X-500 es más intuitivo y capaz que nunca, demostraron datos de calidad, rápidamente, para que los usuarios tomen decisiones con confianza. El software admite calibraciones personalizadas y aplicaciones de Android preconfiguradas para los tiempos de prueba recomendados, con configuraciones de haz de rayos X para garantizar pruebas de calidad por parte de cada operador. La gestión de datos incluye herramientas como etiquetado GPS, cámaras micro y macro integradas para la alineación de muestras y documentación fotográfica de los materiales probados, y capacidades de escaneo de códigos de barras o QR para facilitar el seguimiento de las muestras.A partir de 2021, los suscriptores pueden administrar datos en cualquier lugar, utilizando SciAps Cloud Services.

La aplicación Mining, diseñada para el análisis masivo de todos los materiales geológicos, utiliza un algoritmo avanzado para corregir los efectos de la matriz y proporcionar los resultados más precisos posibles. Los usuarios pueden ajustar aún más sus resultados utilizando las funciones Derivative y Site Cal, que permiten correcciones sencillas de calibración específicas del sitio.

Si los elementos clave incluyen carbono, berilio, boro o litio, entonces emparejar el SciAps X-550 (rayos X) con el SciAps Z (analizador láser) en One Box ofrece un paquete completo.

SciAps es una empresa de instrumentos analíticos portátiles con sede en Boston de rápido crecimiento. Fundada en 2013 por expertos de la industria, la empresa sigue duplicando su tamaño cada año e innovando en tecnologías básicas para mediciones en campo de elementos, productos químicos y minerales. SciAps es un orgulloso patrocinador del Wounded Warrior Project, así como un patrocinador líder de NASCAR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.