Pruebas de suelo con el XRF portátil más potente del mundo

SciAps X-555 presenta el único tubo de 55 kV del mundo, lo que proporciona límites superiores de detección y precisión para el subconjunto de metales RCRA y contaminantes prioritarios cadmio (Cd), bario (Ba), estaño (Sn), antimonio (Sb) y plata. (Ag).

Hasta tres configuraciones de haz automatizadas, diseñadas para un rendimiento óptimo en toda la tabla periódica desde Mg a U. El haz de alto voltaje opera a 55 kV con el filtrado apropiado para optimizar la sensibilidad al cadmio y otros metales en ese rango de números atómicos. La configuración del haz inferior proporciona análisis para los metales RCRA y contaminantes prioritarios restantes, incluidos Pb, As, Hg, Cr y otros.

Método de prueba EPA SW-846 Método 6200: Espectrometría de fluorescencia de rayos X portátil de campo para la determinación de concentraciones elementales en suelos y sedimentos

El tubo de rayos X de 55 kV permite límites de detección extra bajos en elementos clave como Ag, Cd, Sn, Sb y Ba, lo que lo hace especialmente adecuado para aplicaciones RCRA y el método EPA 6200.

El X-555 y otros analizadores SciAps XRF cumplen con el método de prueba tanto para pruebas de suelo in situ como para muestras XRF en bolsas y preparadas / en copa. El método proporciona un procedimiento operativo estándar que incluye controles de calibración del analizador y pautas de preparación de muestras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.